Solicitud de Unban

Post here if you have been banned from the PÕQ Server(s) and you want us to consider unbanning you.
Please first read the topic on how to post an unban request.
Forum rules
To be Unbanned please read this first before posting:

** Ban Removal process **

Thank you

http://forum.poqclan.com/faq.php?mode=rules
#Tsunami
Registered User
Registered User

Solicitud de Unban

Unread postby #Tsunami » Tue Apr 18, 2017 2:27 pm

Servidor: pc17 Dead Isla - pc18 Danger Canyon
halo Nombre: #Tsunami
Ban Fecha: 14 de abril 2017 - 15 de abril 2017
Ban Tiempo: 10:40 a.m (Colombia - Bogota) UTC-5
poq los jugadores en el servidor: PoQ eze - Poq Ben
entrada banlist: IP Banner
Explicación: Aplicación de ban, sin ningún motivo o pruebas que mostrara que hacia trampa en la partida recientemente ingresando al Juego.
Me tiene señalado de ser hack o utilizar programas como el Wall por poder matar a jugadores invisibles. Dedo decir que soy un Buen jugador que sigue las reglas del juego y del servidor.

EL motivo del cual puedo ver a los jugadores invisibles es por la capacidad de mi equipo para correr el juego, lo cual son muy malas, lo hace con las gráficas mas bajitas que hay. Anexo evidencia de juego con los parámetros de configuración del juego y visualización del juego o mapa.

Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=xOmwoW7ytiE

PÕQ~Auron
PÕQ Leader
PÕQ Leader

Re: Solicitud de Unban

Unread postby PÕQ~Auron » Thu Apr 20, 2017 12:58 pm

Hola, que tal.

Al momento en que me mandaste mensaje por los foros comence a indagar y me di cuenta que la clave IP con la que entres al server tiene bastantes nombre con los que juega tu computadora.

Creo en lo de la capacidad grafica de kla computadora, porque yo tenia ese problema antes, usando la mira de vision nocturna podia ver a los jugadores invisibles, ademas de que cuando apuntaba a donde estaba el que traia la bandera se iluminaba la pantalla.

El problema es que tenemos fuerte evidencia sobre ti o alguien ocupando tu mismo equipo y nombre usando trucos, por esto mismo espero logres aclarar si alguien mas usa tu equipo para jugar, en ese caso lo unico que puedes hacer es comenzar a usar otro equipo y jugar desde alli, porque desde donde juegas ahorita ya tenemos evidencia como para banearlo.

Y solo una aclaracion, los baneos de los admins son sin avisar, ya que pues si se adquiere suficiente evidencia de trampas estan autorizados a proceder.

Gracias y que tengas buen dia, si quieres alguna otra aclaracion con gusto te ayudo.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
[Image

Feel free to add me on Facebook: Antonio (Auron)

Image

Image

My PÕQ Achievements

Hidden:

#Tsunami
Registered User
Registered User

Unread postby #Tsunami » Thu Apr 20, 2017 3:06 pm

líder....

Agradezco su pronta respuesta, y aclaración de varias dudas, y cosas que no sabia como lo de mi clave IP.

También agradezco la compresión sobre el problema que posee mi equipo, (no todo los jugadores saben, y por esos me juzgan mal ) acepto y no niego que lo que usted menciona y habla de los jugadores con la bandera e invisibles, es precisamente cierto.

Pero me desconcierta lo de la fuerte evidencia que tiene contra mi, puedo aquí aclarar y jurar que soy el único propietario y usuario de este equipo. y manejo solo Un perfiles #Tsunami que es con quien juego actualmente, Mi equipo solo posee un solo Usuario y ninguno mas. También llevo casi 4 años jugando Halo, la mayoría de tiempo en los servidores PoQ y nunca había tenido este problema hasta ahora.

Pero tengo una inquietud, quiero resaltar que el segundo Ban que publique, que fue el día de ayer 19 de abril 2017... el mismo administrador me aplico Ban estando en otro equipo, con otro Nombre de jugador y diferente IP (otra residencia). No entiendo por que me expulso del servidor y prohibió la entrada si estaba jugando limpio también :/ .

#Tsunami
Registered User
Registered User

Unread postby #Tsunami » Wed Nov 15, 2017 1:49 pm

good afternoon...

I've been collecting evidence of my gameplay on the servers to prove that I do not cheat ...

I would also like you to tell me what is the forum in which you can share these videos, demos or recorded games as I understand that in this forum do not go.

I also hope that the player Jake, do not say things he does not know and judge the other players. And watch the Video.

https://www.youtube.com/watch?v=F79Bi88OqRk

Return to “Unban Requests”